10. Instrumentos de gestión de información pública

GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN PÚBLICA

      10.1. Información Mínima.    (Artículos 9, 10 y 11 de la Ley 1712 de 2014)

      10.2 Registro de Activos de Información

              Registro de Activos de Información

      10.3. Índice de Información Clasificada y Reservada     

               Información Reservada y Clasificada

       10.4. Esquema de Publicación de Información

                Esquema de Publicación

        10.5. Documentos de Gestión Documental

                 Programa de Gestión Documental

                 Programa de Conservación Documental

                 Formato de Prestamo de Documentos

                Normas de Gestión Documental

        10.6. Tablas de Retención Documental y Valoración Documental

                 Tablas de Retención Documental

                 Tablas de Valoración Documental

                 Cuadro de Clasificación Documental

         10.7. Registro de publicaciones

                  Registro de publicaciones

         10.8. Costos de reproducción

                  a. Costos de reproducción de la información pública

                  b. Acto administrativo o documento equivalente donde se motive de manera
                      individual el costo unitario de los diferentes tipos de formato a través de

                     los cuales se puede reproducir la información.

           10.9. Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o

                    acciones del sujeto obligado: Atencion de PQRS

           10.10. Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso

                      a la información:                           

                      a. Informe de todas las peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes
                          de acceso a la información recibidas y los tiempos de respuesta: 

                          Informes de PQRS 

11. Transparencia Pasiva

     TRANSPARENCIA PASIVA

       11.1. Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes

                de información pública: Documentos en consulta ciudadana

        11.2.Habilitaciòn para el uso de Niños Niñas y adolescentes

12. Accecibilidad Web

12.1. Accesibilidad en medios electrónicos para la población en situación de discapacidad

                visual. Ver aqui

                 La Página Web de la CDB fue sometida a escaneo través de la herramienta Tadwis

                 para Accesibilidad y Usabilidad, obteniendo una calificación nivel AA.                 

                 Con base en dichos resultados, la Entidad determinó las acciones a emprender,

                 para seguir mejorando las condiciones de accesibilidad y Usabilidad de nuestra página                 

                 que faciliten un mejor relacionamiento de la CDB con toda la ciudadanía y sus grupos de

                 interés, a través de los medios electrónicos.

13. Habeas Data

13.1. Ley 1581 de 2012 Protección de Datos Personales