10. Instrumentos de gestión de información pública
GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN PÚBLICA
10.1. Información Mínima. (Artículos 9, 10 y 11 de la Ley 1712 de 2014)
10.2 Registro de Activos de Información
Registro de Activos de Información
10.3. Índice de Información Clasificada y Reservada
Información Reservada y Clasificada
10.4. Esquema de Publicación de Información
10.5. Documentos de Gestión Documental
Programa de Gestión Documental
Programa de Conservación Documental
Formato de Prestamo de Documentos
10.6. Tablas de Retención Documental y Valoración Documental
Tablas de Retención Documental
Tablas de Valoración Documental
Cuadro de Clasificación Documental
10.7. Registro de publicaciones
10.8. Costos de reproducción
a. Costos de reproducción de la información pública
b. Acto administrativo o documento equivalente donde se motive de manera
individual el costo unitario de los diferentes tipos de formato a través de
los cuales se puede reproducir la información.
10.9. Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o
acciones del sujeto obligado: Atencion de PQRS
10.10. Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso
a la información:
a. Informe de todas las peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes
de acceso a la información recibidas y los tiempos de respuesta:
11. Transparencia Pasiva
TRANSPARENCIA PASIVA
11.1. Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes
de información pública: Documentos en consulta ciudadana
11.2.Habilitaciòn para el uso de Niños Niñas y adolescentes
12. Accecibilidad Web
12.1. Accesibilidad en medios electrónicos para la población en situación de discapacidad
La Página Web de la CDB fue sometida a escaneo través de la herramienta Tadwis
para Accesibilidad y Usabilidad, obteniendo una calificación nivel AA.
Con base en dichos resultados, la Entidad determinó las acciones a emprender,
para seguir mejorando las condiciones de accesibilidad y Usabilidad de nuestra página
que faciliten un mejor relacionamiento de la CDB con toda la ciudadanía y sus grupos de
interés, a través de los medios electrónicos.